martes, 4 de febrero de 2014

Presentación y motivaciones del blog.

Mi nombre es José David Rodríguez, soy Responsable de Comunicación del Departamento de I+D+i, consultor en sistemas de gestión CRM - ERP y Asesor de TIC´s para empresas en Ibis Computer desde el año 1998.

Es el recorrido que he realizado en este último aspecto (consultor) el que me ha motivado a compartir en este blog las experiencias y conocimientos adquiridos en este tiempo.

Desde luego no pretendo con este blog crear un centro de conocimiento sobre las nuevas Tecnologías para las empresas, sino aportar, compartir e invitar a compartir a todo el que lo desde las experiencias y conclusiones que tanto en los procesos de selección en la ejecución de los proyectos y en el uso posterior de todo tipo de herramientas vayamos viviendo y sobre los que sin duda podemos extraer conclusiones que como poco, seguro que resultan interesantes.

No es el primer blog que creo, por lo que soy plenamente consciente de que estos (los blogs), en muchas ocasiones toman… “vida propia” y crean así sus propios caminos, por lo que a sabiendas de que eso puede suceder, mi intención inicial es tratar temas como:


  • Analizar los beneficios que las nuevas Tecnologías de la información pueden aportar a las empresas.
  • Racionalizar las inversiones que las empresas realizan en las nuevas Tecnologías de la información y la Comunicación.
  • Compartir los errores y aciertos que muchas empresas comenten a la hora de realizar inversiones en las TIC´s


Dicho todo esto, espero que tu visita por mi blog te resulte interesante, ya que esa es mi última intención para este proyecto personal que comienzo con toda la ilusión del mundo.



José David Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario